MASIVA MARCHA EN GUERNICA POR EL ASESINATO DE RODRIGO TORRES

NUEVA MARCHA POR RODRIGO TORRES, MIL PERSONAS GRITARON SU NOMBRE POR LAS CALLES DE GUERNICA

IMG_20181016_081107_826.JPG
Ayer 15 de octubre, como se anunció y convocó a través de las redes sociales, se llevó a cabo una masiva marcha. Al rededor de mil personas exigieron justicia por la muerte de Rodrigo Torres de 18 años, quien fuera asesinado brutalmente por aplastamiento de caballos y a rebencazos, el pasado sábado por la madrugada en el distrito de Presidente Perón barrio La Yaya.
Salieron desde la casa donde Rodrigo vivía con su familia, marcharon hasta la intersección de Av. 29 y Crisólogo Larralde donde otra gran cantidad de personas se sumaron a la movilización.
Con pancartas, palmas, se dirigieron al  Municipio.
IMG_20181016_081807_709.JPG
 Daniel “Chili” Rajoy y Carlos “Cachimoto” Rajoy, serían los señalados como autores del asesinato,  pertenecerían a una familia de renombre en la localidad, “los Rajoy” conocidos por cometer delitos además tendrían una estrecha relación con el Intendente actual, “no es la primera vez que matan a una persona” “se tienen que ir de Guernica”, ” que salga el intendente y se haga cargo”  son algunas frases que se replicaban entre la muchedumbre, ya que los vecinos cuentan que miembros de esta familia de supuestos delincuentes ingresan a la comisaria por una puerta y salen por la otra, remarcaban una suerte de convivencia con el intendente  quien fue criado por la familia Rajoy.
FB_IMG_15395232726550933
El intendente de Presidente Perón junto a Catalina Rajoy
Mónica Lobon, madre de Rodrigo, agradeció a los vecinos por acompañarla, expresó que  seguirá marchando hasta que se haga justicia,  leyó un mensaje que le dedico un integrante de la familia Rajoy, que se encuentra preso
FB_IMG_15396898214549013
La policía escuchó este mensaje. Comisario haga hago con este chico” me esta amenazando. 
A mi no me pusieron ninguna custodia. Me canse de las amenazas” Monica Lobon
Luego de dar lectura y exigir seguridad convoco a los vecinos para que de manera pacifica y ordenada la acompañen a realizar la denuncia en la Comisaria por amenazas.
Ingreso la madre y el padre de Rodrigo al edificio, tras ellos cerraron las puertas de la Comisaria, afuera las mil personas seguían pidiendo justicia por Rodrigo.
A Rodrigo Torres lo mataron por defender a una chica de acoso.
IMG_20181015_183438.jpg
IMG-20181015-WA0006

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s