¿VUELVEN LOS DINOSAURIOS DEL PJ A PRESIDENTE PERÓN?

El 25 de noviembre se realizó el festejo por los 25 aniversarios del partido de Presidente Perón. No faltaron personalidades como Carlos Acuña, Oscar Rodriguez, Mabel Muller, Blanca Cantero y el flamante intendente Anibal Regueiro junto a su esposa Karina Biroulet

 

FB_IMG_15434127882089596

¿En Presidente Perón vuelven los dinosaurios del viejo PJ? ¿Del ultraduhaldismo, los que utilizaron la imagen de Perón y Evita y luego traicionaron su doctrina?

FB_IMG_15434127756025174

Hubo festejos por el cumpleaños de Presidente Perón y una sorpresa. La aparición nuevamente en público como en los viejos tiempos, de Oscar Rodríguez, ex intendente, ex segundo de la SIDE, “el señor 8”, ex diputado.

FB_IMG_15434127818634760.jpg

El ultradhualdista, se mostró sonriente desde el palco junto al actual intendente. (foto extraída de internet). Nadie puede negarle su trayectoria política, junto al vicepresidente de Menem y luego gobernador; Eduardo Duhalde, también muchos lo recordamos por haber ocupado el cargo de vicejefe de la SIDE, durante la represión a docentes en Guernica el 29 de mayo de 2002, y cuando desde el municipio fotografiaron a Darío Santillán y a Maximiliano Kosteky en la gran marcha de repudio el 11 de junio de 2002, luchadores desocupados que días después fueron acribillados a balazos por Fanchiotti y Acosta, de la policía bonaerense durante una represión brutal en Avellaneda que además dejó más de 30 heridos con bala de plomo, se la llama “la masacre de Avellaneda”. Duhalde era el presidente y Solá el gobernador, Oscar Rodríguez intendente con licencia y vicejefe de la SIDE…

FB_IMG_15434130600382448

Por eso, les guste o no, cada vez que vemos una fotografía de Oscar Rodríguez, muchos recordamos todo esto, tal vez porque ni él ni Duhalde dieron nunca explicaciones sobre estos hechos de represión y violencia, tampoco sobre los asesinatos. ¿En Presidente Perón vuelven los dinosaurios del viejo PJ? ¿Del ultraduhaldismo, los que utilizaron la imagen de Perón y Evita y luego traicionaron su doctrina? Hoy Duhalde defiende a Macri… Acuña da vergüenza. Y continúa la represión y los asesinatos.

Fuente La Tapa Web.

PH Adrian Tiesi

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s