El prestigioso abogado previsionalista, Christian D’Alessandro brindó una charla para Jubilados sobre la reforma previsional en Morón

Christian González D’Alessandro es un reconocido abogado previsionalista, de los mayores conocedores de la temática en nuestro país. Recurrentemente es invitado a participar en programas de televisión, congresos y eventos. Los jubilados y pensionados de Morón, provincia de Buenos Aires han tenido la posibilidad de escucharlo y consultarlo de manera libre y gratuita este sábado 1 de Diciembre.

La charla llevó el título “Jubilaciones: ¿Quiénes ganan y quiénes pierden ante los cambios?”, y en ella se abordaron temáticas vinculadas a los haberes de los jubilados, los juicios de reajustes, si conviene o no la reparación histórica y el tema de los remedios y las prestaciones del PAMI. D’Alessandro es abogado previsionalista, periodista especializado en gerontología, consultor y docente. Además, es magíster en Seguridad Social y tiene un diplomado en jubilaciones y en gerontología.

Sin dudas, se ha tratado de una oportunidad para los jubilados y pensionados de Morón, y localidades vecinas para conocer sobre el presente y el futuro del sistema previsional de Argentina. Todo ello gracias a la anfitriona la Concejala del Partido Socialista de Morón, Adriana Kreiman (MC).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s