El Juez Ramos Padilla en el Congreso por la causa de la extorsión

El magistrado fue citado pro la comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados para que informe sobre la denuncia del empresario Pedro Etchebest.

En una semana que se presume de alta tensión política en el Congreso, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, fue invitado para el miércoles próximo a una “reunión informativa” en la Cámara de Diputados, con el fin de preguntarle sobre las presuntas operaciones de espionaje ilegal que involucran a Marcelo DAlessio y al fiscal Carlos Stornelli, según la denuncia que formuló el empresario Pedro Etchebest, por presunta extorsión.

La invitación la formalizó el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, el kirchnerista Leopoldo Moreau, quien señaló que el juez mencionó “la existencia de un entramado de inteligencia ilegal que compromete el estado de derecho”. Moreau y su compañero de la bancada de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Rodolfo Tailhade, habían reclamado la presencia “urgente” del magistrado ante la Bicameral de Fiscalización de Organismo, y Actividades de Inteligencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s